Inicio actividades extracurriculares

Mañana 1 de octubre de 2019 comienzan las actividades extracurriculares en el CEIP Isaac Albéniz.

Este año se entregará un carnet de socio del AMPA por familia que será necesario para el descuento en las actividades extracurriculares y para poder participar en las actividades que se realicen dentro del proyecto de los Museos Ampáticos.

Este carnet también servirá para obtener descuentos en algunos establecimientos. El listado definitivo se publicará próximamente. Recordad que si no se está apuntado al AMPA y no se ha realizado el pago en la cuenta, aunque el alumnado pertenezca al colegio, las actividades se abonarán como no pertenecientes al AMPA y no se aplicará el descuento.

Durante este curso y desde el AMPA queremos solicitar y promover una mayor implicación de todas las familias del colegio. Por esta razón, queremos crear un grupo de Whatsapp en el que esté, al menos, una madre o padre de cada clase para que la información llegue a todo el mundo, independientemente de que se ponga en la web o en el tablón de anuncios.

Próximamente se convocará una asamblea general para informar de todas las actividades que se están llevando a cabo dentro del AMPA y para apuntar, de forma oficial, a todas aquellas personas que quieran colaborar de forma oficial.