Apuntarse al AMPA del CEIP Isaac Albéniz es un proceso sencillo. Sólo es necesario rellenar el siguiente formulario de Google Drive y realizar el ingreso de 10€ por familia en la siguiente cuenta bancaria de Liberbank:

ES12 2048 5040 0930 1018 0482

Es muy recomendable que, a la hora de apuntarse al AMPA se incluya el nombre y los apellidos del alumno/a o, si son varios alumnos/as indicar «Familia» y los dos apellidos en el Concepto a la hora de realizar el ingreso y, a ser posible, se incluya el recibo en el formulario del Google Docs que se incluye en esta página.

Apuntándose al AMPA del CEIP Isaac Albéniz podrás participar en todas las actividades extracurriculares, además de ser imprescindible para participar en todas las actividades que se realicen en Museos Ampáticos junto con el resto de colegios de la capital conquense durante el curso 2019/2020.

Además y por pertenecer al AMPA podrás obtener descuentos en distintos comercios de Cuenca presentando el carnet del AMPA CEIP Isaac Albéniz. Pueden consultar estos comercios en la página de colaboradores (se publicará próximamente).